24.2.09

¡¡¡Tiempo para dormir!!!!

Muchos estudios han demostrado que el tiempo necesario para dormir es de 10 horas para chamacos, de 8 horas para jovenes, de 7 ó 6 para personas de 45 o mas edad y de 5 horas para los viejitos, ahora entiendo porque mi abuelito se la pasa molestando todo el dia y no deja dormir...

Luego, otro científico no se quien era, se dormia cada cierto tiempo, segun eso tres horas despierto y una hora para dormir y luego otras tres horas despierto y luego se dormia de nuevo, aunque creo que no tenia caso, porque al fin y al cabo se dormia las 8 horas y supongo que estaba medio despistado en esas tres horas.

Pero existen situaciones en las que no puedes dormir mucho, por ejemplo; puede ser que mañana te saque las loteria y no te puedas dormir, aun si es que no has comprado el boleto, tambien cabe la posibilidad que por fin, superman aparezca en tu cobertizo y te lleve a dar un paseo por las nubes.

Yo tambien he estado experimentado los efectos de dormir poco, ultimamente solo he dormido alrededor de 2 horas por dia, y ademas de tener lapsos en que duermo con los ojos abiertos, es decir "trabajando en automativo". Aun asi he encontrado una ventaja, como por ejemplo, fredy kruger o como se escriba, ya no ha vuelto a aparecer, supongo que le da weba molestarme, pues me despierto en poco tiempo.

¡¡¡¡Asi que no esperen mas, aprovechen las ventajas de no dormir!!!!

No hay comentarios: