18.5.09

El principe azul y la princesa del pop

Yo no sabia porque era eso del principe azul, hasta que un dia me dijeron que la gente de la realeza tiene la sangre de un color poco diferente al nuestro es decir un rojo como morado o no se que color sea, pero en resumen es azul por eso los principes eran azules, es decir de sangre azul, pero imaginarse en verdad que son de color azul es algo demente, especialmente para las mujeres que lo buscan. he visto hombres negritos, purpuras, blancos, amarillos, rojos, morenos, verdes, pero no azules.
creo que eso les hace mas dificil el encontrarlo a las chicas (a lo mejor por eso todas lo buscan) y no todas tienen la suertota.

Aun asi, pensando que sea posible encontrar un hombre asi (Azul), no creo que se enamoraria de cualquier chica que la veria entre la multitud y diria que eres su princesa, yo creo que no. Lo mas seguro es que cuando te mire el dira al asi como "ahh si, lo que sea, bye" o algo asi. y claro si prestaria su atencion a la princesa del pop. aunque no tengo la menor idea de quien sea o siquiera exista.

En conclusion, las mujeres tendran que conformarse con tipos normalitos, algunos gorditos, morenitos, chaparritos, feos, pobres, etc. pero gracias al cielo, no de color azul.

xxx

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen chulifresco